Comunicado sobre escolarización MEFP

Desde la Dirección Provincial del MEFP nos remiten este correo para su difusión .
“Buenas tardes:
Para su difusión y conocimiento de las familias interesadas, se traslada la siguiente información, a expensas de que nos indiquen desde el Ministerio cuándo se reanudan los plazos administrativos que se vieron suspendidos tras la aplicación del R.D. 463/2020
·         A partir del lunes 4 de mayo ya estará disponible en la página web de la Dirección Provincial de Melilla, toda la información relacionada con el proceso de escolarización para el próximo curso. Pueden participar los niños y niñas nacidos/as en el 2017 y aquellos/as que deseen cambiar de Centro (siempre que haya vacantes).
·         El plazo de presentación de solicitudes queda pendiente de aprobación, pero ya se puede preparar la documentación necesaria y obtener información de todo lo relacionado con la escolarización: criterios de baremación, recursos de atención a la diversidad, vacantes, zonas de influencia, callejero, etc.
·         Una vez abierto el plazo se podrá hacer de forma presencial, aunque la novedad de este año es que también se podrá hacer ONLINE, lo que recomendamos preferentemente dada la situación actual.
o escribiendo en el buscador Educación Melilla.
Cuídense mucho y reciban un cordial saludo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s