#RojosyVerdes

Paz y bien!

En estos días tan complicados en los que, como padres y madres, hacemos malabarismos para teletrabajar, cocinar, atender a todos, organizar despensas, gestionar el tiempo, distribuir y comprobar tareas….también tenemos tiempo para acordarnos de lo que en estos días estaríamos celebrando: los rojos y verdes: todo un año esperando, con una ilusión enorme. Y aunque quedan aplazadas, vamos a calentar motores durante estos días.

Se nos ha ocurrido abrir una ventana a los trabajos conmemorativos de nuestras famosas jornadas deportivas. Una ventana abierta no sólo a los alumnos de nuestro colegio, sino a padres, madres, hermanos, profesores….una ventana en la que podamos mostrar lo que nos inspira estas jornadas, ya sea en forma de dibujo, mascota, poesía, canción… Dejémoslo a la creatividad que se nos está disparando en este confinamiento del que, recemos, esperamos salir airosos.

Gracias por participar, gracias por compartir con nosotros vuestras creaciones. Este año TODOS podemos lucir nuestras pancartas, nuestros peluches, nuestras canciones, nuestros bailes. Vamos preparándonos para cuando este confinamiento nos deje celebrarlas. GRACIAS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s