GRACIAS

Han pasado unos días desde la convivencia final organizada por AMPA y Club Deportivo y es el momento de reflexionar y de dar gracias.

La reflexión nos lleva a pensar que sin la colaboración desinterasada de padres y madres de la AMPA para gestionar las inscripciones, recogida en las clases, organización de actividades, distribución de bebidas…. las cosas no habrían  salido bien; sin el apoyo y la buena organización de juegos de nuestros deportistas de las categorías infantiles (ESO) para con sus compañeros de primaria, tampoco; sin la paciencia y el cariño que con los más pequeños demostraron nuestras alumnas de bachillerato, imposible.

El dar gracias viene de la mano de esa reflexión. Y no solo a padres y madres de AMPA, deportistas de Infantil,  niñas de Bachillerato…. No. Nuestro más sincero agradecimiento también a la UD Melilla y al CB Baloncesto, porque con sus regalos para sortear llenaron de ilusión a los participantes en las rifas y de alegría a los afortunados; a los hijos e hijas tan maravillosos que tenemos, porque gracias a ellos todo funcionó bien; a Sarapín, que supo encontrar en su agenda un hueco para que disfrutáramos todos, grandes y pequeños; a Chumi, porque a ella siempre la tenemos en cuenta para nuestros líos y, por supuesto, a la buena voluntad de las Hermanas del colegio, que nos facilitaron la labor de la organización de esta jornada.

El año que viene (Dm)… más y mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s